Normativa VigenteINSTALACIONES de TEMPORADA de VERANO

Tabla de Contenido

01. DE LA APERTURA Y CIERRE DE LAS INSTALACIONES

Horarios y fechas de la temporada de verano

La temporada de verano comenzará el segundo fin de semana de junio y finalizará el segundo fin de semana de septiembre. El club permanecerá abierto de 7.30 a 23.00.
Las piscinas cubiertas, hidromasaje y saunas se cerrarán del 1 de julio al 31 de agosto.

02. DE LAS PERSONAS NO SOCIAS

El acceso por parte de las personas no socias a los espacios deportivos reservados únicamente a los socios y socias dará lugar a un apercibimiento por parte del personal de la instalación y, en el caso de reincidir en la falta, se le negará el acceso a la instalación sin derecho a devolución del importe satisfecho por la persona no socia.

2.1 – Entradas a cenas, comidas y eventos según la siguiente normativa en temporada de verano:

Las personas no socias podrán entrar a las instalaciones de lunes a domingo a partir de las 21:00 pagando la entrada de 2€. Máximo 3 no socios/as por cada socio/a.

03. NORMATIVA SOBRE EL USO DE LAS INSTALACIONES

1. Obligaciones de los usuarios y usuarias

Están sujetos al cumplimiento de las siguientes obligaciones:

1.1 – Usar las instalaciones y servicios correcta y adecuadamente.

1.2 – Guardar el debido respeto a las personas socias o usuarias, necesario para la buena convivencia.

1.3 – Satisfacer puntualmente las cuotas establecidas, así como la reserva de horarios, previamente concedida.

1.4 – Acatar y cumplir cuantas normas e instrucciones dicten respecto del uso de las instalaciones.

1.5 – Cumplir con las sanciones que imponga el Club a propuestas de la Junta Directiva.

1.6 – Las personas adultas velarán por la seguridad de los menores de edad a su cargo dentro de las Instalaciones.

1.7 – Los usuarios y usuarias mayores de edad serán responsables del incumplimiento de las normas del presente reglamento y de las infracciones definidas en el mismo cometidas por los menores de edad a su cargo.

1.8 – Los usuarios y usuarias asumirán las pérdidas de objetos personales que se produzcan en las instalaciones como consecuencia de su desaparición, extravío o deterioro de los mismos.

1.9 – Los usuarios y usuarias de las Instalaciones deberán cumplir escrupulosamente con su horario, debiendo calcular el tiempo que estimen necesario para uso de duchas y vestuarios, al objeto de no sobrepasar el horario de cierre en ningún momento.

1.10 – Los usuarios y usuarias serán responsables de los daños y perjuicios que por su mala intención o descuido ocasionen durante su estancia en las Instalaciones, tanto a estas mismas como a terceros.

1.11 – Presentar el carné o código QR para acceder a las instalaciones y cuando lo solicite el personal de la instalación. El no presentar el carné o código QR para acceder a las instalaciones implica la prohibición de acceso a las mismas por el personal del Club.

1.12 – Por motivos de higiene queda terminantemente prohibido afeitarse, depilarse, hacerse la manicura, pedicura u acciones similares en la instalación.

1.13 – Está prohibido comer y fumar en toda la instalación excepto en las zonas habilitadas para ello.

1.14 – Está prohibido el uso de bombonas de gas en las instalaciones.

2. Área de servicios

Se incluyen en el área denominada de servicios la zona de portería, taquillas, duchas, servicios y botiquín.

2.1. – Los usuarios y usuarias ayudarán a mantener la instalación limpia, colaborando con los empleados, utilizando papeleras que se hayan repartido por todas las zonas de la instalación.

2.2 – No se podrá fumar en ninguna dependencia de las Instalaciones a excepción de la zona de solárium, terraza del bar y asadores, y siempre manteniendo la distancia adecuada.

2.3 – Los usuarios y usuarias deberán respetar y cuidar todo el mobiliario, bancos, jardines, arbolado, etc.

2.4 – Los usuarios y usuarias respetarán los horarios de funcionamiento de la instalación, atendiendo a las indicaciones de los empleados en este sentido.

2.5 – La utilización de las taquillas, por parte de los usuarios y usuarias de las Instalaciones, será obligatorio a fin de dejar los bancos libres mientras se utilizan los espacios deportivos.

2.6 – Existirá un servicio de botiquín a disposición de los usuarios y usuarias, atendido por personal especializado (en horario de baño de las piscinas).

2.7 – En la zona de vestuarios y duchas será obligatorio el uso de chancletas por motivos de higiene.

2.8 – Con el objeto de guardar y respetar la intimidad de las personas usuarias, queda terminantemente prohibida la utilización de cámaras fotográficas o de vídeo, incluidos los teléfonos móviles, PDA u otros dispositivos que incorporen dicha función en todas las estancias en las que se pueda invadir la intimidad de las personas. Queda terminantemente prohibida la captación de imágenes en vestuarios, baños, saunas y estancias similares. En el resto de espacios comunes se podrán tomar imágenes de carácter privado salvo que se indique lo contrario por las personas objeto de las imágenes.

2.9 – No se permite el acceso de patines, bicicletas o similares en la zona de vestuarios, se habilitará una zona adecuada para ellos en la entrada de las instalaciones.

3. Acceso a las instalaciones

El acceso a las instalaciones de UDC TXANTREA KKE se realizará por la puerta principal, donde está situada la portería de entrada y control de la misma e información sobre las instalaciones y actividades. Esta ubicación se rige por las siguientes normas:

3.1 – Permanentemente permanecerá una persona responsable de este servicio.

3.2 – Los usuarios y usuarias al entrar en las instalaciones deben enseñar su carné o código QR habilitado por el Club y pasarlo por el lector de código o el sistema que sea determinado por el Club para su identificación personal. El carné o código QR es un documento personal e intransferible.

3.3 – Las reservas de instalaciones se realizarán on line, desde la página web en el área socios/as o desde la aplicación facilitada en el horario establecido. Así mismo, se abonarán los pagos establecidos por el uso de determinadas instalaciones.

4. Piscinas de nado

Los usuarios y usuarias utilizarán las piscinas (climatizada interior y piscinas descubiertas olímpica, recreo y chapoteo) con fines de baño, natación y en su caso competición; cada una de estas zonas quedará perfectamente delimitada en la piscina. En las piscinas, el socorrista, (así como el personal que trabaja en la instalación) es el máximo responsable del funcionamiento de las mismas, debiendo hacer cumplir las normas dictadas por el Club, con el único objetivo de hacer un uso racional de las instalaciones y de velar por la seguridad de todos los bañistas. Los socorristas tienen autoridad para llamar la atención a las personas que hagan mal uso de las instalaciones, y en último extremo expulsarlos de la piscina por motivos de alteración, mal uso del equipamiento y riesgo para la integridad física de los usuarios y usuarias. Las funciones y obligaciones de los socorristas son las de vigilar por la seguridad de todos los bañistas; los padres o tutores legales de los niños y niñas menores de edad son los máximos responsables de sus hijos e hijas (máxime si estos no saben nadar). El personal del club tiene la facultad para llamar la atención (o expulsar de la instalación) sobre aquellos usuarios y usuarias cuyo comportamiento sea motivo de apercibimiento por motivos de falta de respeto a los demás.

4.1 – Piscina cubierta, zona de acceso y estancia.

4.1.1 – Apertura y cierre. Los días de apertura y el horario se regulará por el Club.

4.1.2 – La capacidad máxima de la piscina cubierta es de 52 personas.

4.1.3 – Reserva previa. La reserva se realizará on line, desde la página web en el área socios/as o desde la aplicación facilitada en el horario establecido. La reserva podrá realizarse 36 horas antes, y podrá cancelarse hasta el inicio de la reserva.

4.1.4 – Las reservas serán de media hora y cada usuario podrá realizar 2 reservas por día.

4.1.5 – La calle 6 tiene dos usos: de nado y lúdico.

      • Uso lúdico: Los horarios establecidos son de 17:00 a 19:00 de lunes a viernes y fines de semana y festivos, completos. El aforo será de 8 personas como máximo.
      • Uso de nado: Resto. El aforo será de 4 personas como el resto de calles.

4.1.6 – El usuario o usuaria no podrá acceder a la piscina con ropa y calzado de calle.

4.1.7 – Para acceder al vaso de agua es obligatorio la ducha previa.

4.1.8 – Es obligatorio el uso del gorro y de chancletas de baño en la piscina climatizada, no así en las exteriores.

4.1.9 – Está prohibido correr, saltar, empujar y cualquier acción que pueda molestar o poner en peligro a los demás usuarios y usuarias, y en general cualquier acción que pueda incomodar al resto de personas. Tampoco se puede comer en el recinto de piscinas ni utilizar cualquier elemento u objeto de vidrio u otro objeto astillable.

4.1.10 – Está prohibido tirarse de cabeza, tanto en las piscinas interiores como exteriores.

4.1.11 – Está prohibido introducir balones, colchonetas u otros objetos que puedan molestar a los demás usuarios y usuarias (aletas, gafas de buceo, etc.); excepto en jornadas concretas para el desarrollo de jornadas recreativas o cursos específicos organizadas desde la instalación deportiva. Si se permiten en cambio las gafas de nadador. Corresponderá al personal encargado de la piscina el decidir prestar material acuático a los usuarios y usuarias para su uso recreativo en función de las circunstancias particulares que en ese momento se den en el recinto acuático (nº de usuarios y usuarias, necesidad de material, etc.)

4.1.12 – Está prohibido introducir a la instalación sillas, tumbonas….

4.1.13 – Está terminantemente prohibido escupir, orinar y en general cualquier acción que produzca un deterioro de la calidad del agua.

4.1.14 – Está prohibido la utilización de ropa interior en las piscinas de nado.

4.2 – Cursillos y entrenamientos

Los usuarios y usuarias que están adscritos a alguna actividad programada por el Club, atenderán a los consejos y órdenes dadas por los monitores, acerca del desarrollo de aquellos y del uso de las instalaciones, respetando el presente reglamento y la normativa vigente.

4.3 – Piscinas al aire libre

4.3.1 – La capacidad máxima de la piscina olímpica es de 525 personas, y de la piscina mediana de 160 personas.

4.3.2 – Al recinto de la piscina, está prohibido entrar vestido y con bolsos.

4.3.3 – Es obligatorio ducharse antes del baño.

4.3.4 – Si el acceso a la piscina está cerrado, queda terminantemente prohibido su paso. Si cae algún objeto como balones, etc., se avisará al personal de mantenimiento para su recogida. De otra forma, la socia o socio que incumpla esta norma será sancionado.

4.3.5 – En la piscina queda prohibido jugar con pelotas, colchonetas, zambullirse bruscamente y en general cualquier actividad que entrañe riesgo o molestias para el resto de los usuarios y usuarias.

4.3.6 – En caso de tormenta debe abandonarse los vasos exteriores de manera inmediata a indicación del personal de socorrismo.

4.3.7 – Deberán seguirse en todo momento las instrucciones y normas que determinen los encargados de mantenimiento y los socorristas, ya que tienen delegada la potestad de vigilancia e inspección.

4.3.8 – La piscina mediana permanecerá cerrada de 14:00 a 14:15 para cambio de socorristas.

4.4 – En cuanto a la piscina infantil:

4.4.1 – La piscina infantil no dispone de servicio de socorrismo.

4.4.2 – Todas las personas menores deben hacer uso de la misma bajo vigilancia expresa de una persona adulta responsable.

4.4.3 – Se recuerda que la piscina infantil es una piscina de chapoteo y la responsabilidad de los/as niños/as recae sobre padre/madre o/y tutores legales.

4.4.4 – Los responsables del niño o niña cuidarán de que los peques no hagan sus necesidades en la piscina.

4.4.5 – Es obligatorio ducharse antes del baño.

4.4.6 – La edad máxima de utilización es de 6 años.

5. Piscina de hidromasaje

5.1 – Reserva previa.Las reservas se realizarán on line, desde la página web en el área socios/as o desde la aplicación facilitada en el horario establecido. La reserva podrá realizarse 36 horas antes, y podrá cancelarse hasta el inicio de la reserva.

5.2 – El tiempo de utilización será de media hora.

5.3 – Edad mínima. El uso de estos espacios queda restringido a personas mayores de 16 años. Las menores deben ir acompañadas siempre de una persona adulta responsable.

5.4 – Los horarios establecidos sin sistema de burbujas para los bebés, será los sábados de 17:00 a 19:00 y los domingos de 10:00 a 12:00.

5.5 – La capacidad máxima de la piscina de hidromasaje es de 20 personas.

5.6 – Por motivos de higiene es obligatorio acceder a estos espacios con chancletas, así como el uso de toallas en los mismos. Queda prohibido el acceso a estos espacios con mochilas, bolsos o ropa de calle.

5.7 – Queda terminantemente prohibido la manipulación de cualquier accesorio; temperatura, sondas, piedras, etc. En caso de duda o aclaración deberán dirigirse al personal de la instalación.

5.8 – Se aconseja: Tiempo aconsejable de 10 minutos.

5.9 – No es aconsejable su uso para mujeres embarazadas.

5.10 – Queda terminantemente prohibido la reserva de tumbonas con antelación a su uso. Es obligatorio la utilización de toalla.

5.11 – Queda prohibido afeitarse, depilarse, etc, así como comer o cualquier acto que produzca residuos…

5.12 – La persona responsable de la correcta utilización de las piscinas de hidromasaje es el socorrista. Por lo tanto, deben seguir todas las recomendaciones y sugerencias que haga a los usuarios y usuarias.

6. Sauna

Indicaciones:
Además de por su uso lúdico, está recomendado su uso en casos de reumatismos crónicos, resfriados leves, estrés, asma, broncopatías diversas leves, acné, complemento del tratamiento contra la obesidad y contracturas musculares.

Contraindicaciones:

No está indicada en casos de hipertensión arterial severa, hipotensión arterial, enfermedades cardiovasculares, fiebre, epilepsia, anorexia, cólicos nefríticos, enfermedad bronquial severa, embarazo, varices y después de ingerir bebidas alcohólicas.

Queda prohibido su uso a personas que padezcan enfermedades infecciosas transmisibles.

Recomendaciones:

No hacer uso de la sauna tras comidas copiosas. Se recomienda esperar al menos 2 horas. Finalizada la sesión, se recomienda tomar una ducha primero templada y luego más fría, haciendo un descanso de 5 a 10 minutos. Salga de la sauna si en cualquier momento de la sesión se encuentra mareado, con náuseas o siente malestar y avise al personal de inmediato. Hidratarse adecuadamente antes y después de la sesión.

Normas de uso:

6.1 – Reserva previa.Las reservas se realizarán on line, desde la página web en el área socios/as o desde la aplicación facilitada en el horario establecido. La reserva podrá realizarse 36 horas antes, y podrá cancelarse hasta el inicio de la reserva.

6.2 – Es obligatorio ducharse con agua caliente y jabón y secarse antes de hacer uso de la sauna.

6.3 – Entrar únicamente con chancletas y toalla.

6.4 – No está permitido afeitarse o depilarse dentro de la sauna.

6.5 – La edad mínima para su utilización es de 16 años.

7. Zonas verdes

7.1 – Se prohíbe: Se prohíbe: Utilizar calzado que deteriore dicha zona, comer, pasear silletas, la práctica de deportes, peinarse e invadir el espacio con objetos voluminosos como sombrillas, tiendas iglú o similares. Se observarán las normas elementales de higiene. Asimismo, se prohíbe el uso de aparatos de música ajenos a las instalaciones que puedan molestar a los demás usuarios/as.

7.2 – No se permite introducir recipientes de cristal, astillables o que puedan romperse y provocar daños a los usuarios y usuarias.

8. Gimnasio

8.1. – El acceso y uso de las instalaciones está reservado a los socios y socias previo pago de la cuota correspondiente.

8.2 – La capacidad máxima por reserva será de 25 personas.

8.3 – Se activará el carné o código QR de socio para el acceso y salida de la sala y el uso de dicho carné o código QR será obligatorio, personal e intransferible.

8.4 – Es obligatorio coger cita previa, las reservas se realizan on line, desde la página web en el área socios/as o desde la aplicación facilitada en el horario establecido. Cada reserva será de 0,5 horas y se permitirán hasta 3 reservas consecutivas. Las reservas se podrán anular hasta el inicio de la reserva.

8.5 – Se prohíbe el uso del gimnasio a menores de 16 años (exceptuando menores con justificante médico que así lo requiera y siempre acompañado de una persona socia adulta).

8.6 – La cuota mensual será la que determine la Junta Directiva.

8.7 – Las bajas habrá que notificarlas antes del 28 del mes anterior.

8.8 – En aquellos casos en los que se dé de baja y se solicite una nueva alta, se abonará la cantidad de 15€ en concepto de renovación más la cuota mensual. Se exceptúan los casos en los que el alta o baja del gimnasio sea por prescripción médica y esté debidamente justificado.

8.9 – Los recibos devueltos tienen un recargo determinado por la Junta directiva que se abonarán junto con la cuota. El acceso a la sala de musculación quedará suspendido hasta quedar al corriente de pago.

8.10 –Es obligatorio el uso de toalla, ropa y calzado deportivo y es recomendable hidratarse durante las sesiones.

8.11 – Se prohíbe la comercialización y ejecución de entrenamientos personales por los socios en las instalaciones.

8.12 – Se deberá ser cuidadoso/a y respetuoso/a en el uso de las instalaciones y su equipamiento. Una vez finalizado el ejercicio, las máquinas y los espacios utilizados deben quedar limpios y disponibles para otros usuarios.

8.13 – Al finalizar el ejercicio, todos los aparatos de musculación deben guardarse en sus correspondientes soportes. Las barras y los discos deben descargarse y colocarse en su lugar. No está permitido sacar ningún elemento del gimnasio fuera del mismo.

8.14 – No se permite introducir bebidas en envases de cristal, y está prohibido el uso y consumo de sustancias estupefacientes, anabolizantes o alcohol.

8.15 – Las taquillas son de uso limitado al tiempo de la utilización de la sala y funcionan con una moneda de 1€. La pérdida de la llave tendrá un coste de 8€ a pagar en el momento.

8.16 – Todos los objetos personales deben guardarse en las taquillas y cerrar las mismas. El club no se hace responsable de los objetos depositados. Se aconseja no traer objetos de valor.

8.17 – La música será el monitor o monitora de sala o el personal del Club quien la regula. En ningún caso el usuario o usuaria podrá utilizar los equipos del Club sin previa autorización.

8.18 – Durante la temporada de verano, no habrá monitor/a de gimnasio

9. Pista polideportiva y patinódromo

9.1 – El uso y disfrute de la pista polideportiva es libre para todos los socios y las socias que lo deseen fuera del horario de utilización para actividades y entrenamientos programadas por el Club.

9.2 – Las pistas son en principio para la práctica del fútbol pista, fútbol txiki, patinaje y balonmano.

9.3 – El Club podrá determinar el precio a cobrar por el alquiler de la luz.

9.4 – El tiempo de utilización será de una hora. La reserva podrá realizarse 36 horas antes, y podrá cancelarse hasta 2 horas antes, siendo la edad mínima para la reserva de pistas, 14 años. Las personas menores de 14 años que quieran utilizar la pista, deberán hacerlo mediante la reserva de una persona adulta.

9.5 – No se permite introducir recipientes de cristal, astillables o que puedan romperse y provocar daños a los usuarios y usuarias. De igual manera se prohíbe comer y beber dentro del recinto de la pista polideportiva.

9.6 – Es obligatorio utilizarlo con la indumentaria deportiva adecuada (camiseta, pantalón y zapatillas deportivas) y para actividades deportivas, no como sala de juego.

10. Frontón

10.1 – El uso del frontón será siempre bajo reserva previa y previo pago de 1€ por reserva. Las reservas se realizan on line, desde la página web en el área socios/as o desde la aplicación facilitada en el horario establecido.

10.2 – En caso de solicitar el encendido de las luces, se realizará previo pago de 1,5€.

10.3 – Para tener acceso, es imprescindible, vestuario y calzado deportivo (piso de goma).

10.4 – El tiempo de utilización será de una hora. La reserva podrá realizarse 36 horas antes, y podrá cancelarse hasta 2 horas antes, siendo la edad mínima para la reserva de pistas, 14 años. Las personas menores de 14 años que quieran utilizar la pista, deberán hacerlo mediante la reserva de una persona adulta.

10.5 – Una misma persona no podrá jugar más de un partido al día a no ser que la pista esté libre.

10.6 – Las pistas no podrán ser utilizadas por menores de 8 años si no están acompañados por una persona adulta.

10.7 – Se prohíbe la estancia a personas ajenas al partido en el frontón.

10.8 – Se prohíbe introducir balones, patines, etc., y materiales que no estén directamente relacionados con este deporte.

10.9 – No se permite introducir recipientes de cristal, astillables o que puedan romperse y provocar daños a los usuarios y usuarias. De igual manera se prohíbe comer y beber dentro del frontón.

10.10 – El horario será de 08.00 a 22.00 horas.

10.11 – Hasta el inicio de la reserva realizada, esta se podrá anular. En caso de no hacerlo, se cobrará el importe correspondiente de la reserva.

11. Pista de pádel y tenis

11.1 – El uso de las pistas de pádel y tenis será siempre bajo reserva previa y previo pago de 1€ por reserva. Las reservas se realizan on line, desde la página web en el área socios/as o desde la aplicación facilitada en el horario establecido.

11.2 – En caso de solicitar el encendido de las luces, se realizará previo pago de 1,5€.

11.3 – Para tener acceso a las pistas, es imprescindible, vestuario y calzado deportivo (piso de goma).

11.4 – El tiempo de utilización será de una hora en el caso de la pista de tenis y de 1,5 horas en el caso de la pista de Pádel. La reserva podrá realizarse 36 horas antes, y podrá cancelarse hasta el inicio de  la reserva, siendo la edad mínima para la reserva de pistas, 14 años. Las personas menores de 14 años que quieran utilizar la pista, deberán hacerlo mediante la reserva de una persona adulta.

11.5 – Una misma persona no podrá jugar más de un partido al día a no ser que la pista esté libre.

11.6 – Las pistas no podrán ser utilizadas por menores de 8 años si no están acompañados por una persona adulta.

11.7 – Se prohíbe la estancia a personas ajenas al partido en las pistas.

11.8 – Se prohíbe introducir balones, patines, etc., y materiales que no estén directamente relacionados con este deporte.

11.9 – No se permite introducir recipientes de cristal, astillables o que puedan romperse y provocar daños a los usuarios y usuarias. De igual manera se prohíbe comer y beber dentro del recinto de la pista polideportiva.

11.10 – El horario de Pádel será de 8:30 de la mañana a 22:00 horas. Y el horario de la pista de Tenis será de 8:00 de la mañana a 22:00 horas.

11.11- La reserva podrá cancelarse hasta el inicio de la reserva. En caso de no anular, se cobrará el importe correspondiente de la reserva.

12. Squash

12. 1 – El uso de la pista será siempre bajo reserva previa y previo pago de 1,5€ por reserva. Las reservas se realizan on line, desde la página web en el área socios/as o desde la aplicación facilitada en el horario establecido.

12.2 – Para tener acceso a la pista, es imprescindible, vestuario y calzado deportivo (piso de goma).

12.3 –  El tiempo de utilización será de una hora. La reserva podrá realizarse 36 horas antes, y podrá cancelarse hasta el inicio de la reserva, siendo la edad mínima para la reserva de pistas, 14 años. Las personas menores de 14 años que quieran utilizar la pista, deberán hacerlo mediante la reserva de una persona adulta.

12.4 – Una misma persona no podrá jugar más de un partido al día a no ser que la pista esté libre.

12.5 – Las pistas no podrán ser utilizadas por menores de 8 años si no están acompañados por una persona adulta.

12.6 – Se prohíbe la estancia a personas ajenas al partido en las pistas.

12.7 – Se prohíbe introducir balones, patines, etc., y materiales que no estén directamente relacionados con este deporte.

12.8 – No se permite introducir recipientes de cristal, astillables o que puedan romperse y provocar daños a los usuarios y usuarias. De igual manera se prohíbe comer y beber dentro del recinto de la pista.

12.9 – El horario será de 8:30 de la mañana a 21:30 horas.

12.10 – La reserva podrá cancelarse hasta el inicio de la reserva. En caso de no anular, se cobrará el importe correspondiente de la reserva.

13. Mesas ping-pong

13.1 – El uso será siempre bajo reserva previa. Las reservas se realizan on line, desde la página web en el área socios/as o desde la aplicación facilitada en el horario establecido.

13.2 – El tiempo de utilización será de una hora. La reserva podrá realizarse 36 horas antes, y podrá cancelarse hasta 2 horas antes, siendo la edad mínima para la reserva de mesas, 14 años. Las personas menores de 14 años que quieran utilizar las mesas, deberán hacerlo mediante la reserva de una persona adulta.

13.3 – Mediante una fianza de 5€, se facilitará el material correspondiente para jugar. Una vez finalizada la partida y siempre y cuando se devuelva todo el material en correcto estado, se devolverá la fianza depositada.

13.4 – Una misma persona no podrá jugar más de un partido al día a no ser que la cancha esté libre.

13.5 – Las pistas no podrán ser utilizadas por menores de 8 años si no están acompañados por una persona adulta.

13.6 – El horario será de 8:00 de la mañana a 22:00 horas.

14. Botxas

14.1 – El uso será siempre bajo reserva previa.

14.2 – El tiempo de utilización será una hora (salvo en competiciones que será el Club quien determine el tiempo de reserva). La reserva podrá realizarse 36 horas antes, y podrá cancelarse hasta 2 horas antes

14.3 – La sala de botxas es un espacio destinado al juego de las botxas, así como para el almacenamiento de los equipos necesarios para la práctica de este deporte social.

14.4 – Podrán usar las pistas de botxas los socios/as mayores de 18 años, debiendo utilizar los elementos apropiados para el juego.

14.5 – La pista debe estar siempre preparada para su uso. Deben utilizarse bolas idóneas para la práctica de este juego (boj o encina).

14.6 – Se debe jugar con calzado liso, normalmente zapatillas.

14.7 – Los socios y socias menores de 18 años podrán jugar acompañados o asesorados por otra persona mayor de edad.

14.8 – Para la utilización de las instalaciones de botxas se recogerá la llave en portería, dejando el carnet del socio/a que la retira. Cuando termine de jugar, devolverá la llave y retirará el carnet.

14.9 – Es obligación de las personas usuarias de esta instalación mantener limpias y en buen estado las pistas y el recinto de las botxas.

15. Recinto de hamacas

15.1 – Los recintos son exclusivamente para hamacas y sillas plegables.

15.2 – El recinto donde se recogen las hamacas y sillas plegables no es propiedad de ningún socio o socia. Las hamacas y sillas plegables deben guardarse en los espacios acondicionados para ello.

15.3 – Ante cualquier incumplimiento de las normas, se procederá a la retirada del mobiliario. En caso de observarse incumplimientos de la normativa, se advierte que los candados colocados indebidamente serán cortados y retirados por el personal de mantenimiento.

15.4 – Los recintos estarán preparados para su uso, en las fechas estipuladas anteriormente, de temporada de verano.

15.5 – La retirada de las hamacas se deberá realizar antes del 31 de octubre. a partir de esa fecha, el personal de Club está autorizado para deshacerse de ellas con el fin de dejar libre el espacio.

16. Sala lúdica

El uso de la Sala Lúdica en la temporada de invierno será el siguiente:

16.1 – SALA LÚDICA Cumpleaños: Para celebrar cumpleaños de personas socias igual o menores de 12 años. De lunes a domingo de 17.00 a 20.00.  Máximo 3 personas adultas no socias por cada socia, y menores de 12 años sin límite (Siempre respetando el aforo de la sala) previo pago de la cantidad de dinero que será determinada por el Club.

Será obligatorio la entrega de un listado en portería con los nombres y apellidos de todas las personas que van a acudir al cumpleaños, socias y no socias.

16.2 – SALA LÚDICA Otras celebraciones: Las personas no socias podrán acceder al Club para cenar los viernes, sábado y víspera de fiesta a partir de las 21.00h. Domingos y festivos para comer a partir de las 13.00h. Máximo 3 personas no socias por cada socia, previo pago de la cantidad de dinero que será determinada por el Club.

16.3 – Cada persona socia solo podrá realizar una reserva por día.

El uso de la Sala Lúdica en la temporada de verano será el siguiente:

La sala lúdica permanecerá abierta como terraza cubierta para el uso de las personas socias.

17. Asadores

17.1 – Es obligatorio reserva previa para su uso. Las reservas se realizan on line, desde la página web en el área socios/as o desde la aplicación facilitada en el horario establecido.

17.2 – Cada reserva se realizará en uno de los horarios establecidos de almuerzo, comida o cena

17.3 – Está totalmente prohibido hacer fuego en otro sitio que no sea los asadores.

17.4 – No se puede hacer fuego con gasolina, gas, etc.

17.5 – Una vez utilizados los asadores habrá que apagar las brasas y limpiarlos para el siguiente usuario.

17.6 – El horario será de 8.00 a 23.00 (pudiendo ampliarse en temporada de verano y cuando el Club así lo determine).

17.7 – Cada persona socia solo podrá realizar una reserva por día.

17.8 – La reserva de asadores se podrá hacer con una antelación máxima de 1 semana.

17.9 – La cancelación de la reserva se podrá realizar hasta el momento de la reserva.

18. Zona de Solarium

Se considera zona de solarium, el lugar destinado a tomar el sol en la parte alta del edificio de entrada al Club.

Estará disponible para su acceso todo el año, pero los servicios de mantenimiento, limpieza y ducha se realizarán del 1 de abril al 30 de septiembre.

18.1 – No está permitido en la zona de solarium, la práctica de deporte alguno, ni el uso de materiales deportivos, ni aquellas acciones que perturben la tranquilidad de las personas: juegos violentos, carreras, aparatos de música, uso de agujas o cualquier otra actividad que suponga un peligro o perturbe el normal uso de la zona de solarium.

18.2 – No se permitirá la entrada de animales.

18.3 – El servicio de mantenimiento será del 1 de abril al 30 de septiembre.

18.4 –  La llave se deberá solicitar en portería.

19. Bar-Restaurante

El bar-restaurante es un espacio de uso social y entretenimiento.

Para ello debe atenerse a las siguientes normas:

19.1 – El horario de servicio será el acordado en el Artículo I del presente Reglamento.

19.2 – El servicio deberá tener en cuenta siempre el interés general de los socios y socias. No obstante, podrán acceder al local personas que no siendo socias vayan acompañadas de socias tal y como viene recogido en el apartado 4 / punto 1.6.1 de este reglamento.

19.3 – Al bar-restaurante los socios y socias podrán acceder con comida propia.

19.4 – Teniendo en cuenta la diversidad de actividades que se desarrollan, los usuarios y usuarias deberán mantener un comportamiento adecuado y de respeto hacia los demás en esta instalación, no permitiéndose jugar o corretear por el local.

19.5 – El mobiliario de la terraza de verano es exclusivo para este servicio, por lo tanto, no debe trasladarse fuera de este recinto.

19.6 – Está totalmente prohibido servir ni permitir el consumo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

ASOCIACIÓN de ENTIDADES
DEPORTIVAS y de OCIO de NAVARRA

El incumplimiento de estas normas dará lugar a las sanciones pertinentes según estatutos del Club.

VEN y DISFRUTA CON NOSOTR@S de ESTATEMPORADA de VERANO

del 11 de junio al 11 de septiembre

AGENDA de ACTIVIDADES PROGRAMADAS

SAN FERMÍN - VERBENA CON LUCIANO
El sábado, 9 de julio, celebraremos en las instalaciones del Club una verbena a cargo de nuestro ya conocido LUCIANO. ¡Os esperamos para poder disfrutar todos juntos y os deseamos unas felices fiestas!
SAN FERMÍN - VERBENA CON LUCIANO
El miércoles, 6 de julio, celebraremos en las instalaciones del Club una verbena a cargo de nuestro ya conocido LUCIANO. ¡Os esperamos para poder disfrutar todos juntos y os deseamos unas felices fiestas!
APERTURA de la PISCINA MEDIANA
El sábado, 18 de junio, se abrirá la piscina mediana. Su horario será de 10:30 a 21:00. De 14:00 a 14:15 se cerrará todos los días de la temporada para el intercambio de socorristas.
Sábado, 9 de julio
Miércoles, 6 de julio
Sábado, 18 de junio

VEN y DISFRUTA CON NOSOTR@S de ESTATEMPORADA de VERANO

del 11 de junio al 11 de septiembre

00
Dias
-
00
Horas
-
00
Minutos
-
00
Segundos

PRECIOS de ENTRADA DIARIA

TIPO
PRECIO
VALIDEZ
ENTRADA ADULTO VERANO (+18)
15 €.
DIA
ENTRADA JUVENIL VERANO (10-17)
12,50 €.
DIA
ENTRADA INFANTIL VERANO (1-9)
7,50 €.
DIA
INVITACIÓN
2 €.
DIA
ENTRADA CENA
2 €.
DIA

PRECIOS de ABONOS para la TEMPORADA de VERANO 2022

TIPO
PRECIO
Nº de SESIONES
VALIDEZ
ADULTO VERANO (+18) / 15 DÍAS
116 €.
15
15 días consecutivos desde 1º uso
ADULTO VERANO (+18) 30 DÍAS
231,39 €.
30
30 días consecutivos desde 1º uso
ADULTO VERANO (+18) TEMPORADA
450,76 €.
TEMPORADA VERANO (11 JUNIO-11 SEPTIEMBRE)
JUVENIL VERANO (10-17) 15 DÍAS
92,56 €.
15
15 días consecutivos desde 1º uso
JUVENIL VERANO (10-17) 30 DÍAS
185,11 €.
30
30 días consecutivos desde 1º uso
JUVENIL VERANO (10-17) TEMPORADA
300,51 €.
TEMPORADA VERANO (11 JUNIO-11 SEPTIEMBRE)
INFANTIL VERANO (1-9) 15 DÍAS
58,30 €.
15
15 días consecutivos desde 1º uso
INFANTIL VERANO (1-9) 30 DÍAS
116 €.
30
30 días consecutivos desde 1º uso
INFANTIL VERANO (1-9) TEMPORADA
180,30 €.
TEMPORADA VERANO (11 JUNIO-11 SEPTIEMBRE)

CONTENIDO en PREPARACIÓNActualmente estamos trabajando en el contenido de esta sección y en breve pondremos a tu disposición la información que buscabas.

INSTALACIONES
APERTURA & CIERRE

De lunes a domingo, de 7'30 horas de la mañana a 22'30 de la noche.
VESTUARIOS: mismo horario.

OFICINAS
---
HORARIO de VERANO
Cerrado del 6 al 15 de julio

De lunes a viernes: de 8'00 a 16'00 horas.
Fin de semana y festivos cerrado.

GIMNASIOS
FITNES & SALA de SPINNING

De lunes a domingo, de 7'30 horas de la mañana a 22'00 de la noche.

PISTAS
FRONTÓN, PADEL, TENIS & SQUASH

FRONTÓN, TENIS y SQUASH: reservas de 60 minutos de 8,30 a 21'30 horas.
PADEL: reservas de 90 minutos de 8,00 a 21:00 horas.

PISCINAS
CUBIERTA / HIDROMASAJE

De lunes a sábado: de 8'00 a 21'30 horas. Dominos y festivos: de 9'00 a 14'00 horas.

BAR-RESTAURANTE
---
HORARIO de VERANO

De domingo a jueves: 9:00 a 23:00 horas.
Viernes y sábado: 9:00 a 1:00 horas.