Una apuesta por nuestro futuro

Durante este último año hemos estado trabajando en lo que será la nueva WEB y en la implantación de un nuevo sistema de gestión que facilite a todos los socios y todas las socias su relación con nuestro Club. Y estos son los resultados.

La pandemia por la COVID-19 ha demostrado las debilidades y deficiencias de nuestra sociedad. Nosotros como Club no hemos sido una excepción.

Es por ello que rápidamente nos dimos cuenta del déficit que teníamos en cuanto a la comunicación con los socios. Así que, desde hace algo más de un año, comenzamos a esbozar las mejoras que necesitábamos acometer para dotar al Club de un buen programa de gestión y de esta manera, cambiar el modo en que se traslada la información a todos los socios y socias con herramientas renovadas y más modernas. 

Uno de los resultados es este: una WEB para nuestro Club con funcionamiento y diseño más actual, donde en cada momento vas a poder encontrar la información que precises, un lugar donde vas a ser el protagonista. En definitiva, una WEB abierta y colaborativa para ti.

Por otro lado, durante este año hemos estado trabajando en la actualización de nuestro sistema de gestión. Desde este mismo momento todos los socios y socias podréis acceder a vuestro apartado personal, a través de el Área de Soci@s de esta WEB ó mediante vuestros móviles con nuestra propia APP.  Podréis realizar todo tipo de gestiones como reservar los diferentes servicios que ofrecemos, inscribirte en actividades o cursos, gestionar tu alta o baja en el Club, etc…  

Esperamos que este paso que hemos dado, esta apuesta por modernizar el modo en que nos relacionamos, tenga una buena acogida entre todos vosotros y vosotras, y que, sobretodo, hayamos conseguido que os facilite vuestro dia a dia como usuarios y usuarias teniendo, de este modo, un acceso a toda esa información que se genera en nuestro nuestro Club de un modo más rápido, más agradable y más preciso.

¿Te resultó de utilidad el contenido que aquí te hemos ofrecido?

¡Compárte esta información ó menciónanos en tus redes sociales…
…y ayúdanos a llegar más lejos!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

CONTENIDO en PREPARACIÓNActualmente estamos trabajando en el contenido de esta sección y en breve pondremos a tu disposición la información que buscabas.

INSTALACIONES
APERTURA & CIERRE

De lunes a domingo, de 7'30 horas de la mañana a 22'30 de la noche.
VESTUARIOS: mismo horario.

OFICINAS
ATENCIÓN AL PÚBLICO

De lunes a jueves: de 9'00 a 20'00 horas. Viernes de 8'00 a 16'00 horas.
Fin de semana y festivos cerrado.

GIMNASIOS
FITNES & SALA de SPINNING

De lunes a domingo, de 7'30 horas de la mañana a 22'00 de la noche.

PISTAS
FRONTÓN, PADEL, TENIS & SQUASH

FRONTÓN, TENIS y SQUASH: reservas de 60 minutos de 8,30 a 21'30 horas.
PADEL: reservas de 90 minutos de 8,00 a 21:00 horas.

PISCINAS
CUBIERTA / HIDROMASAJE

De lunes a sábado: de 8'00 a 21'30 horas. Dominos y festivos: de 9'00 a 14'00 horas.

BAR-RESTAURANTE

De lunes a viernes: de 9'00 a 13'30 y de 16'00 a 21'30 horas.
Fin de semana y festivos: de 9'00 horas hasta cierre.