NORMATIVA VIGENTEACCESO a las INSTALACIONES

Tabla de Contenido

01. ACCESO de SOCIOS/AS

Normativa que afecta a los socios/as y que regula el modo en que se realiza el acceso al interior de las instalaciones para su uso y disfrute

El acceso a las instalaciones de UDC TXANTREA KKE se realizará por la puerta principal, donde está situada la portería de entrada y control de la misma e información sobre las instalaciones y actividades. Esta ubicación se rige por las siguientes normas:

1 – Permanentemente permanecerá una persona responsable de este servicio.

2 – Los usuarios y usuarias al entrar en las instalaciones deben enseñar su carné o código QR habilitado por el Club y pasarlo por el lector de código o el sistema que sea determinado por el Club para su identificación personal. El carné o código QR es un documento personal e intransferible.

3 – Las reservas de instalaciones se realizarán on line, desde la página web en el área socios/as o desde la aplicación facilitada en el horario establecido. Así mismo, se abonarán los pagos establecidos por el uso de determinadas instalaciones.

02. ACCESO de NO SOCIOS/AS

Normativa que afecta a las personas NO socios/as y que regula el modo en que se realiza el acceso al interior de las instalaciones para su uso y disfrute

1.- Las personas que no tengan la condición de socias podrán acceder a las instalaciones solamente de la siguiente manera:

1.1- Mediante el pago de la entrada diaria. La entrada diaria, concede derecho a las personas no socias para la utilización de las piscinas y espacios deportivos, a excepción de la sala de musculación. Puede haber distinción de precio entre los días laborables y festivos, verano e invierno. Se podrán utilizar las instalaciones durante toda la jornada; en el caso de salir de la instalación deportiva, para volver a entrar será obligatorio mostrar el recibo de la compra de la entrada diaria.

1.2- Inscripción en alguna sección o actividad deportiva o cultural. El acceso a la instalación por inscripción a las secciones o a las actividades deportivas y culturales sólo da derecho al acceso para dichas actividades no pudiendo hacer uso de las instalaciones para cualquier otra actividad. El acceso a la instalación no podrá realizarse con una antelación mayor de 2 horas antes del comienzo de la actividad. La salida deberá realizarse dentro de las 2 horas posteriores a la finalización de la actividad. Una demora mayor en la salida obligará al personal de la instalación a realizar un apercibimiento y, en caso de reincidir en la falta, se les dará de baja en la actividad perdiendo todo el derecho a continuar en la misma y a una devolución de la cuota. 

1.3- Acompañamiento en actividades deportivas. El acceso a la instalación por inscripción a las secciones o actividades deportivas y culturales sólo da derecho al acceso para dichas actividades no pudiendo hacer uso de las instalaciones para cualquier otra actividad. El acceso a la instalación no podrá realizarse con una antelación mayor de 2 horas antes del comienzo de la actividad. La salida deberá realizarse dentro de las 2 horas posteriores a la finalización de la actividad. Una demora mayor en la salida obligará al personal de la instalación a realizar un apercibimiento y, en caso de reincidir en la falta, se dará de baja el carné o sistema de acceso habilitado por el Club de acompañante. 

1.4- Mediante un abono (Ayuntamiento, AEDONA, ACEDYR).

1.5- Presenciar las competiciones que se celebren en el Club, salvo que el Club dispusiera otra cosa.

1.6- Entradas a cumpleaños, cenas, comidas y eventos según la siguiente normativa en temporada de invierno:

1.6.1- BAR: Las personas no socias podrán acceder al Club para cenar los viernes, sábado y víspera de fiesta a partir de las 21.00h. Domingos y festivos para comer a partir de las 13.00h. Máximo 3 personas no socias por cada soci@ mayor de 16 años, previo pago de la cantidad de dinero que será determinada por el Club. Será obligatorio la entrega de un listado en portería con los nombres y apellidos de todas las personas que van a acudir al cumpleaños, socias y no socias.

1.6.2- ASADORES: Las personas no socias podrán acceder al Club para cenar los viernes, sábado y víspera de fiesta a partir de las 21.00h. Domingos y festivos para comer a partir de las 13.00h. Máximo 3 personas no socias por cada soci@ mayor de 16 años, previo pago de la cantidad de dinero que será determinada por el Club. Será obligatorio la entrega de un listado en portería con los nombres y apellidos de todas las personas que van a acudir al cumpleaños, socias y no socias.

1.6.3- SALA LÚDICA Cumpleaños: Para celebrar cumpleaños de personas socias igual o menores de 12 años. De lunes a domingo de 17.00 a 20.00.  Máximo 3 personas adultas no socias por cada soci@ mayor de 16 años, y menores de 12 años sin límite (Siempre respetando el aforo de la sala) previo pago de la cantidad de dinero que será determinada por el Club. Será obligatorio la entrega de un listado en portería con los nombres y apellidos de todas las personas que van a acudir al cumpleaños, socias y no socias.

1.6.4- SALA LÚDICA Otras celebraciones: Las personas no socias podrán acceder al Club para cenar los viernes, sábado y víspera de fiesta a partir de las 21.00h. Domingos y festivos para comer a partir de las 13.00h. Máximo 3 personas no socias por cada socia mayor de 16 años, previo pago de la cantidad de dinero que será determinada por el Club. Será obligatorio la entrega de un listado en portería con los nombres y apellidos de todas las personas que van a acudir al cumpleaños, socias y no socias.

El acceso por parte de las personas no socias a los espacios deportivos reservados únicamente a los/as socios/as y abonadas dará lugar a un apercibimiento por parte del personal de la instalación y, en el caso de reincidir en la falta, se le negará el acceso a la instalación sin derecho a devolución del importe satisfecho por la persona no socia.

1.7-  Entradas a cenas, comidas y eventos según la siguiente normativa en temporada de verano:

1.7.1- Las personas no socias podrán entrar a las instalaciones de lunes a domingo a partir de las 21:00 pagando la entrada de 2€. Máximo 3 no socios/as por cada socio/a mayor de 16 años.

El acceso por parte de las personas no socias a los espacios deportivos reservados únicamente a los/as socios/as dará lugar a un apercibimiento por parte del personal de la instalación y, en el caso de reincidir en la falta, se le negará el acceso a la instalación sin derecho a devolución del importe satisfecho por la persona no socia.

2.- Generalidades de las diferentes formas de acceso para personas no socias. 

2.1- Las personas no socias están obligados a pagar las cuotas en función del tipo de acceso elegido (entrada diaria, abono) y según la categoría de edad en la que se encuentren, coincidiendo estas categorías con las establecidas para la persona socia.

2.2- Los pagos se realizarán en efectivo o tarjeta en el momento de acceder a las instalaciones; no se podrán hacer pagos mediante domiciliación bancaria. Una vez realizado el pago no se devolverá el dinero. 

2.3- En el alquiler de espacios tendrán preferencia las personas socias.

2.4- Las personas no socias podrán formular reclamaciones y sugerencias que crea oportunas en relación con el funcionamiento de las instalaciones.

2.5- El Club fijará las cuotas por inscripción a actividades para las personas no socias. Se establecerán cuotas diferenciadas para las personas socias y no socias. Sin perjuicio de lo anterior, las personas socias tendrán preferencia en la inscripción a los cursos frente a las personas no socias.

El Club podrá establecer otras formas de acceso o variar las estipuladas en el presente reglamento

03. CELEBRACIONES, COMIDAS y CENAS

Normativa que afecta a socios/as y que regula los terminos en que se accede a las intalaciones acompañado/a de personas no socias para la realización de comidas, cenas, cumpleaños u otro tipo de celebraciones.

04. USO de PASES

Normativa que afecta a no socios/as y que regula los terminos en que se accede a las intalaciones haciendo uso de los diferentes pases disponibles.

OTRA NORMATIVA

El incumplimiento de estas normas dará lugar a las sanciones pertinentes según estatutos del Club.

REGULACIONES ADMINISTRATIVASCAMPAÑAS de CAPTACIÓN de SOCI@S

CAMPAÑA "GRUPO FAMILIAR"

1.- 100% de descuento en la cuota de entrada y los dos primeros meses gratuitos a aquellos nuevos socios y socias que siendo 5 o más, se den de alta en un mismo recibo.

2.- Permanencia de 18 meses como condición de socio/a.

3.- Esta campaña no puede ser acumulable con otras que realice UDC TXANTREA KKE.

4.- El incumplimiento del tiempo de permanencia dará lugar al pago total de la entrada correspondiente además de los dos meses no abonados.

5.- En este tipo de campañas no podrán ser beneficiarias aquellas personas que hayan sido sancionadas por temas disciplinarios o tengan deudas contraídas con UDC TXANTREA KKE.

REGULACIONES ADMINISTRATIVASCAMPAÑAS de CAPTACIÓN de SOCI@S

CAMPAÑA "ACTIVIDAD"

1.-  100% de descuento en la cuota de entrada a aquellos nuevos socios y socias que se den de alta en una actividad dirigida para todo el curso.

2.- 50% de descuento en la cuota de entrada a familiares de la persona que hace la actividad. El pago del resto de la entrada deberá realizarse en 1 solo pago. En ningún momento se podrá pagar a plazos. No aplicable a ninguna cuota de entrada con descuento incluido.

3.- Permanencia de 12 meses como condición de socio/a tanto para el deportista como sus familiares y el curso completo en la actividad. 

4.- No aplicable a aquellas altas de cursos y actividades que se realicen a partir del 31/12/2022.

5.- Esta campaña no puede ser acumulable con otras que realice UDC TXANTREA KKE.

6.- El incumplimiento del tiempo de permanencia dará lugar al pago total de la entrada correspondiente y el coste completo de la actividad.

7.- En este tipo de campañas no podrán ser beneficiarias aquellas personas que hayan sido sancionadas por temas disciplinarios o tengan deudas contraídas con UDC TXANTREA KKE.

REGULACIONES ADMINISTRATIVASCAMPAÑAS de CAPTACIÓN de SOCI@S

CAMPAÑA "TRAE A TU AMIGO/A o FAMILIAR"

1.- 50% de descuento en la cuota de entrada a aquellos nuevos socios y socias que se den de alta con la invitación de una persona socia mayor de 18 años y que sea socia desde hace mínimo dos años.

2.- El pago del resto de la entrada deberá realizarse en 1 solo pago. En ningún momento se podrá pagar a plazos.

3.- Permanencia de 12 meses como condición de socio/a.

4.- La persona socia que realice la invitación,  no podrá invitar a más de una persona al año.

5.-  Esta campaña no puede ser acumulable con otras que realice UDC TXANTREA KKE.

6.-  No aplicable a ninguna cuota de entrada con descuento incluido.

7.- El incumplimiento del tiempo de permanencia dará lugar al pago total de la entrada correspondiente. 

8.- En este tipo de campañas no podrán ser beneficiarias aquellas personas que hayan sido sancionadas por temas disciplinarios o tengan deudas contraídas con UDC TXANTREA KKE.

CONDICIONES GENERALES

Podrán optar a la condición de “beneficiarios” de estos abonos, todas las personas empadronadas en Pamplona al menos desde el 1 de enero del año en curso en el que se convoque la distribución de los abonos.

Sin embargo, quedarán excluidos de esta posibilidad aquellas personas que hubieran sido privadas de su condición de socios en virtud de la aplicación de la normativa propia de cada entidad. Así como, aquella que causó baja voluntaria en los cinco años anteriores al año en el que se convoque la distribución de los abonos.

* ver pliego del Ayuntamiento de Pamplona.

COMPRA DE ABONOS

PRECIOS

  • ADULTO (+18 AÑOS)
    413,28 €.
  • PAREJA + NIÑO/A <10 AÑOS
    935,64 €.
  • ADULTO/A + NIÑO/A <10 AÑOS
    522,36 €.
  • JUVENIL (15 A 17 AÑOS)
    279,60 €.
  • CADETE (10 A 14 AÑOS)
    204,24 €.
  • INFANTIL (1 A 9 AÑOS)
    109,08 €.
  • JUBILADO/A
    413,28 €.

VEN y DISFRUTA CON NOSOTR@S de ESTATEMPORADA de VERANO

del 11 de junio al 11 de septiembre

AGENDA de ACTIVIDADES PROGRAMADAS

SAN FERMÍN - VERBENA CON LUCIANO
El sábado, 9 de julio, celebraremos en las instalaciones del Club una verbena a cargo de nuestro ya conocido LUCIANO. ¡Os esperamos para poder disfrutar todos juntos y os deseamos unas felices fiestas!
SAN FERMÍN - VERBENA CON LUCIANO
El miércoles, 6 de julio, celebraremos en las instalaciones del Club una verbena a cargo de nuestro ya conocido LUCIANO. ¡Os esperamos para poder disfrutar todos juntos y os deseamos unas felices fiestas!
APERTURA de la PISCINA MEDIANA
El sábado, 18 de junio, se abrirá la piscina mediana. Su horario será de 10:30 a 21:00. De 14:00 a 14:15 se cerrará todos los días de la temporada para el intercambio de socorristas.
Sábado, 9 de julio
Miércoles, 6 de julio
Sábado, 18 de junio

VEN y DISFRUTA CON NOSOTR@S de ESTATEMPORADA de VERANO

del 11 de junio al 11 de septiembre

00
Dias
-
00
Horas
-
00
Minutos
-
00
Segundos

PRECIOS de ENTRADA DIARIA

TIPO
PRECIO
VALIDEZ
ENTRADA ADULTO VERANO (+18)
15 €.
DIA
ENTRADA JUVENIL VERANO (10-17)
12,50 €.
DIA
ENTRADA INFANTIL VERANO (1-9)
7,50 €.
DIA
INVITACIÓN
2 €.
DIA
ENTRADA CENA
2 €.
DIA

PRECIOS de ABONOS para la TEMPORADA de VERANO 2022

TIPO
PRECIO
Nº de SESIONES
VALIDEZ
ADULTO VERANO (+18) / 15 DÍAS
116 €.
15
15 días consecutivos desde 1º uso
ADULTO VERANO (+18) 30 DÍAS
231,39 €.
30
30 días consecutivos desde 1º uso
ADULTO VERANO (+18) TEMPORADA
450,76 €.
TEMPORADA VERANO (11 JUNIO-11 SEPTIEMBRE)
JUVENIL VERANO (10-17) 15 DÍAS
92,56 €.
15
15 días consecutivos desde 1º uso
JUVENIL VERANO (10-17) 30 DÍAS
185,11 €.
30
30 días consecutivos desde 1º uso
JUVENIL VERANO (10-17) TEMPORADA
300,51 €.
TEMPORADA VERANO (11 JUNIO-11 SEPTIEMBRE)
INFANTIL VERANO (1-9) 15 DÍAS
58,30 €.
15
15 días consecutivos desde 1º uso
INFANTIL VERANO (1-9) 30 DÍAS
116 €.
30
30 días consecutivos desde 1º uso
INFANTIL VERANO (1-9) TEMPORADA
180,30 €.
TEMPORADA VERANO (11 JUNIO-11 SEPTIEMBRE)

CONTENIDO en PREPARACIÓNActualmente estamos trabajando en el contenido de esta sección y en breve pondremos a tu disposición la información que buscabas.

INSTALACIONES
APERTURA & CIERRE

De lunes a domingo, de 7'30 horas de la mañana a 22'30 de la noche.
VESTUARIOS: mismo horario.

HORARIO de OFICINAS

HORARIO de INVIERNO
De lunes a jueves: de 9’00 a 20’00 horas.
Viernes de 8:00 a 16:00 horas.
Fin de semana y festivos cerrado.

GIMNASIOS
FITNES & SALA de SPINNING

De lunes a domingo, de 7'30 horas de la mañana a 22'00 de la noche.

PISTAS
FRONTÓN, PADEL, TENIS & SQUASH

FRONTÓN, TENIS y SQUASH: reservas de 60 minutos de 8,30 a 21'30 horas.
PADEL: reservas de 90 minutos de 8,00 a 21:00 horas.

PISCINAS
CUBIERTA / HIDROMASAJE

De lunes a sábado: de 8'00 a 21'30 horas. Dominos y festivos: de 9'00 a 14'00 horas.

BAR-RESTAURANTE
- HORARIO de INVIERNO -

De lunes a jueves: 10:00 a 22:00 horas
Viernes y víspera de festivo: 10:00 a 00:00 horas
Sábado: 9:00 a 00:00 horas
Domingo y festivo: 9:00 a 22:00 horas